Tuesday, September 13, 2011

Feria Internacional del Libro - FIL Arequipa 2011


Admiro, valoro y reconozco el buen trabajo de los organizadores de la FIL Arequipa, que va en su tercera versión del 22 de setiembre al 4 de octubre. TENDRÉ EL GUSTO DE ESTAR NUEVAMENTE Y SENTIRME BIEN ACOGIDO Y SENTIR LA MOVIDA CULTURAL EN LA BELLA CIUDAD BLANCA.

Salvo algunos percances y detalles a ir corrigiendo, en líneas generales es la feria del libro, en el interior del país con mayor ambición, cobertura, inversión y movimiento literario y económico. Ejemplo a seguir por otras capitales de departamentos, con apoyo de la empresa privada y también del apoyo de los gobiernos regionales y municipales.

Un hecho que me impresionó en cuanto a sus actividades, y que ni la FIL de Lima lo hace, es la organización para la participación masiva de colegios y escuelas, durante las mañanas, de alumnos de colegios nacionales y particulares, en desfile multicolor de uniformes, con inquietud (al margen de todo muchacho travieso y uno que otro palomilla, como es normal, no sólo a esa edad) por participar en las actividades programadas por la FIL. Ojo, esto es además del lugar donde se desarrolla, el parque Libertad de Expresión de Umacollo.

Mucho más estaremos comentando desde el FB.

ALLÍ ESTAREMOS... ALLÍ NOS VEREMOS... Y ALLÍ, COSAS HAREMOS...


 

No comments: