Friday, February 01, 2008

MANUAL DE LITERATURA PERUANA

dos tomos A.F.A Editores 2008

de César Toro Montalvo

La presentación de esta magnifica obra estuvo a cargo del dr. Ricardo González Vigil, quien destacó una vez más la valiosa labor del autor. Esta vez la reunión fue en los ambientes del club de la Unión de Lima a las 7:30 de la noche.
El salón se llenó con la asistencia de gente del ambiente literario y público en general, quienes aplaudieron al autor por su labor cristalizada en este importante aporte a las letras peruanas y de uso obligatorio para docentes y público en general que quieran conocer sobre nuestros hombres de letras a la fecha.

Estos dos tomos del Manual de la Literatura Peruana que va en su quinta edición corregida y aumentada, tiene tres mil páginas que reúne a más de 750 autores peruanos entre poetas, narradores, dramaturgos, ensayistas, etc. y considera desde la literatura oral hasta los escritores registrados el año 2007. El cuidado de la edición estuvo a cargo del poeta e investigador Carlos Zúñiga Segura.

La universidad nacional Enrique Guzmán y Valle ("La Cantuta") le entregó un diploma y una medalla de honor reconociendo su labor de docente, investigador y promotor cultural en esa casa de estudios lo que motivo el efusivo aplauso de los concurrentes.




César Toro Montalvo, Ricardo Gonzalez Vigil y Anibal Cueva (A.F.A editores)
César Reyes Campos director fondo editorial universidad "La Cantuta" y César Toro M.

Rvd. Juan Tejada M., Raúl Heraud, César Toro (autor), Pedro López Ganvini, Ricardo Gonzalez Vigil, Vicenta Carhuachín durante el brindis de honor

No comments: